0
Tú pedido está vacio

NUESTROS HORARIOS

Miércoles a Domingo: 2:00 p.m.   a  10:00 p.m.

Slider

NUESTRO MENÚ

CEVICHES

CEVICHE DE CAMARONES

Desde $13.000

Delicioso ceviche de camarones en salsa de tomate o salsa rosada con toque de brandy, vinagre y cebolla cremosa. Acompañado con galletas de sal y limonada natural de panela y canela


CEVICHE BOMBA

Desde $13.000

Perfecta combinación de mariscos seleccionados (camarón, calamar, almeja, palmitos de cangrejo) bañados en salsa de tomate, brandy, vinagre y encurtidos. Acompañados de galletas de sal y limonada de mandarina con un toque picante.


ARROCES


ARROZ MARINERO

Desde $20.000

Combinación perfecta del tradicional arroz con verduras al vino y mariscos seleccionados (camarón, calamar, almejas, palmitos de cangrejo), acompañados de canastillas de plátano al ajillo con hogao, queso costeño y limonada de la casa.



ARROZ DE CAMARONES

Desde $20.000

Combinación perfecta del tradicional arroz con verdura y camarones seleccionados, acompañados de canastillas de la casa con hogao, queso costeño y limonada natural de panela y limón mandarino.


CAZUELAS

CAZUELA DE MARISCOS

Desde $25.000

Deliciosa combinación de mariscos seleccionados bañados en crema de camarones, brandy y vino blanco, jaiva calamar, pulpo, almejas, conchas, ostras y palmitos al ajillo. acompañados de canastillas Lobo de Mar y limonada de la casa.



CAZUELA DE CAMARONES

Desde $25.000

Exquisita crema con camarones al ajillo con carne de Jaiva y queso costeño. Acompañados de canastillas Lobo de Mar con hogao, queso costeño y limonada natural de panela y limón mandarino.


OTROS PLATOS ESPECIALES


CANASTILLAS LOBO DE MAR

Desde $15.000

Plato por 6 canastillas de plátano al ajillo con hogao, queso costeño y ceviche de camarón o ceviche mixto. Acompañadas de limonada natural de panela y mandarina.

CAMARONES AL AJILLO

Desde $25.000

Delicioso plato de camarones, en salsa Lobo de Mar. Acompañados de canastillas de la casa, con queso costeño y hogao a las finas hierbas, más limonada natural de panela y canela.


BEBIDAS


ARRECHÓN

$20.000

Delicioso jugo de Borojó en leche, con vitaminas, Kola granulada, miel de abejas y vino sansón, brandy, ostras, multivitamínico mero macho y embrión de pato natural.


BERRAQUILLO

$15.000

Delicioso jugo de Borojó en leche, con vitaminas, Kola granulada, miel de abejas y vino sansón.